viernes, 24 de junio de 2011

Famosillos caen en drogas


Famosos y drogadictos
“Hechos trizas por las drogas”



Son guapos, ricos y muy famosos, pero no les ha tocado vivir bien la vida. ¿Por qué? Porque la fama cuesta, y en ocasiones muy cara, ya que se metieron el mundo de las drogas, fiestas y alcohol. Unos están saliendo del agujero, otros en cambio, no son capaces de abandonar ese mundo… Estos famosillos que creen tenerlo todo llegan muy rápido a la fama principalmente los adolescentes y una vez de dejar de ser guiados por los padres se van por el camino de la perdición (drogas).
Uno siempre ve el lado “bueno” de los famosos pero en su vida personal y emocional están destrozados, casos como Demi Lovato que su padre la abandono a los 4 años además de un bullying psicológico que la llevo a dejar la escuela, Miley Cyrus sufría de bullying en su escuela, Britney Spears la critica que le hacia la gente a su voz, etc…

Cuando los famosos resaltan por algún logro, los sentidos de sus seguidores están a la expectativa; y cuando están en el ojo de la tormenta por sus escándalos o problemas, estos pueden translucirse sin sorprendernos en algo que a estas alturas del partido no es novedad en algunas celebridades: la adicción a las drogas. Entre los preferidos están los antidepresivos, ansiolíticos, analgésicos y anfetaminas. También la marihuana, cocaína, crack, éxtasis, etc.

No es sólo el gusto por estas sustancias, también es la necesidad de consumirlas producto de la presión mediática que agrieta en muchos casos la personalidad de los artistas, llevándolos a la adicción; y es que no se trata de problemas nerviosos nada más, se trata también de alteraciones en el comportamiento, el juicio y las emociones, mostrándose ante nuestros ojos cómo se desintegran sus vidas; luego, noticia mundial.
El día de hoy vamos a conocer quienes han sido algunas de las celebridades que han tenido problemas con las drogas. Entre ellos podemos mencionar a:




• Judy Garland
Lindsay Lohan
• Haley Joel Osment
• Brittany Murphy
• Chralie Sheen
• Amy Winehouse
• Whitney Houston
• Steven Tyler
Kurt Cobain
• Courtney Love
• Drew Barrymore
Britney Spears
• Liza Minell
• Las hermanas Olsen
• Paris Hilton
• Winona Ryder
• Mel Gibson
Robert Downey Jr
Eminem
Kate Moss
• Pete Doherty
• George Michael
• Naomi Campbell

• Maradona
• Oliver Stone
Eric Clapton
Paul McCartney
• Jimmy Hendrix
• Janis Joplin
• Jim Morrison                                       

Michael Jackson
•Demi Lovato
• Marylin Monroe
• Robbie Williams
•Enrique Iglesias
Macaulay Culkin
La lista es interminable y hacerla completa sería muy aburrido. Lo cierto es que Los horarios perdurables, la fácil accesibilidad a los estupefacientes, el peso de la fama, es decir, el compromiso de estar siempre para sus fans, convierten en presas fáciles de la drogadicción a todos los famosos.




Una evidencia más; el consumo de drogas sólo lleva a un pasadizo sin salida; hay quiénes prefieren esa vía; pero sin duda están desperdiciando su vida.

Britney Spears era una famosa estrella de pop que está estrellada. Lleva meses apareciendo ‘saliendo de marcha’ ; siempre en fotos donde se le ve la cara bastante desfigurada; perjudicada por el consumo de alcohol o drogas ilegales.
¿ Le está perjudicando mucho?
- Claros problemas mentales; atacando periodistas, rapándose el pelo, haciéndose tatuajes; todo esto en un estado de paranoia mental; según lo que cuentan personas que le han visto.
- Ingreso en 3 ocasiones en clínicas de desintoxicación  en una misma semana; con salidas en 24 horas.
- Puede perder la custodia de sus hijas; increíble las cosas que pone delante de sus hijos, esnifar droga..

Lindsay Lohan era una chica muy famosa, conocida por el mundo de la actuación y cantante pero no toda su vida era buena... muchas veces la atacaban en medios públicos tratando la muy mal y dejándola en ridículo frente a las personas, lo cual hizo que reventara de la desesperación a tal punto de en pesar a drogarse, lo cual no era la mejor salida pero para ella era la mejor para escapar de sus problemas . La joven, de 19 años, puso así fin a un largo año de rumores y desmentidos que hablaban de sus problemas de salud.


“Me estaba haciendo daño. Estaba enferma y la gente me lo decía, me decía: te vas a morir si no te cuidas”, afirmó esta niña prodigio de la pantalla que se dio a conocer en películas infantiles como “The Parent Trap”, antes de ser la comidilla de las revistas del corazón.


Amy Jade Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Es una cantante y escritora británica de jazz y soul. Nació en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz. Su amigo, el cantante Tyler James, le dio su demo a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años. Fue muy linda y sexy. Pero el afán por auto destruirse, consumiendo drogas y alcohol  además de ser continuamente protagonista de noticias violentas, convirtió su vida en un caos. La vida agitada “le pasó la factura“. Dije que fue muy linda y sexy, porque el consumo de droga y alcohol la dejó en “hueso y pellejo”. Nada más miren las fotos y saquen sus propias conclusiones. Fue “bien despachadita”, pero en las siguientes imágenes verás la “evolución” que tuvo este personaje.



Kurt Cobain, fue el fundador de Grunge, líder de Nirvana, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994. Es conocida la letra de su última disco, "Me odio y me quiero morir".

Las Drogas: Bazuco, Marihuana, Cocaína, Perico, Crack, Extasis, etc.; destruyen la parte vital o campo magnético de la persona, causan desorden en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, produciendo las famosas alucinaciones, propias de los dementes o locos.
Las Drogas afectan y debilitan directamente la parte sexual, disminuyendo la síntesis de latestosterona causando esterilidad, impotencia y generalmente homosexualismo.

Las Drogas están directamente relacionadas con la música rock; bien se sabe que el 90 % de los cantantes y miembros de los conjuntos de música rock son drogadictos, bisexuales u homosexuales. 



 Robbie Williams se encuentra de nuevo en la controversia, debido al asunto de su adicción a las drogas, porque realizó declaraciones positivas a los abusos de adicción que vivió, lo que hizo reaccionar a grupos que luchan contra los estupefacientes en Londres.
Según informó la prensa británica, se considero ‘totalmente irresponsable’ el hecho de que el músico dijera en una entrevista que se retiro de la mala vida por el solo y simple hecho de la vanidad, en especifico porque engordaba.
‘El Príncipe del pop' dijo que pasó algunos de los mejores momentos de su vida cuando se drogaba.
Incluso tras permanecer un tiempo en una clínica de desintoxicación afirmó que no está seguro de poder controlar el consumo de drogas y alcohol en el futuro.
Ante estas palabras la Organizacion Anti-adicciones transmitió un comunicado considerándolo como un modelo completamente irresponsable y negativo para la sociedad.
"Personas como Robbie Williams son modelos. Su forma de actuar es completamente irresponsable", criticó Alistair Lang, de la Organización Antidrogas Dare.
Martin Barnes, jefe de la asociación DrugScope, acusó a Williams de minimizar los riesgos del consumo de drogas.
El músico se hizo drogadicto tras abandonar el grupo Take That en 1995. Según la información que se sabe, su estado era tan alarmante que su amigo Elton John lo ‘secuestró’ y lo llevó a una clínica de desintoxicación.




Miley Cyrus
¿En qué se parecen Miley Cyrus  y Britney Spears ? Cada vez en más: chicas Disney, estrellas adolescentes y jóvenes rebeldes.


Cyrus está envuelta en un escándalo por un vídeo que circula en la Web donde presuntamente se está drogando. Las imágenes fueron difundidas por el sitio TMZ, y muestra a la joven, que recientemente cumplió 18 años, fumando salvia en una suerte de pipa y, presuntamente, bajo efectos alucinógenos a partir del consumo de esa sustancia, legal en California.
Las imágenes ya despertó reacciones, incluso por parte del propio padre de la actriz, Billy Ray Cyrus, quien manifestó en Twitter que se siente "muy triste" por el escándalo y agregó: "Hay muchas cosas más allá de mi control ahora mismo".
Por su parte, un vocero de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos ha declarado que "la salvia es una droga preocupante" y que están "dando pasos para observarla con más atención".






3 comentarios:

  1. Y Carmina Ordoñez. Que viva la drogaina!

    ResponderEliminar
  2. A qué viene decir que el 90% de los rockeros son drogadictos u homosexuales?? Por qué mencionas la sexualidad en un artículo sobre famosos que se.drogan? Por qué unes ambas informaciones? Porque para ti ser.gay es igual de malo que ser toxicómano? Por qué no dices que el 90% de los rockeros son toxicómanos y piscis?? Si el horóscopo no viene a cuento de nada en tu entrada, por qué sí la sexualidad??

    ResponderEliminar
  3. A qué viene decir que el 90% de los rockeros son drogadictos u homosexuales?? Por qué mencionas la sexualidad en un artículo sobre famosos que se.drogan? Por qué unes ambas informaciones? Porque para ti ser.gay es igual de malo que ser toxicómano? Por qué no dices que el 90% de los rockeros son toxicómanos y piscis?? Si el horóscopo no viene a cuento de nada en tu entrada, por qué sí la sexualidad??

    ResponderEliminar